sábado, 11 de mayo de 2013

Porque elegir un Pastor Alemán.

Porque te has informado a fondo sobre la raza y eso es lo que quieres para tu familia.


En cambio, si lo has escogido por su belleza y porque te encantaba la serie de televisión de "Rex, un policía diferente", seguramente acabes muy arrepentido y termines regalándolo.


El pastor alemán es una de las razas más reconocidas en del mundo. De aspecto noble y carácter leal, ágil e inteligente, fuerte e intrépido, es un perro muy versátil. Los pastores alemanes son también excelentes como perros de compañía. Son obedientes y fáciles de adiestrar y tiene una predisposición natural a la compañía humana y a la vida familiar, con una sensibilidad especial hacia los niños y el juego.
Son compañeros muy queridos para aquellos dueños y familias que estén preparados para proporcionarles la estimulación física y mental necesarias que requiere la inteligencia de dicha raza. A cambio, el Pastor Alemán les proporcionara una vida llena de fidelidad, obediencia y satisfacción. .

Pero si el perro no recibe la atención y el ejercicio adecuado puede llegar a ser un temible destructor, agresivo con los desconocidos, con otros animales, desequilibrado y desobediente si cree es el Jefe de la Manada  dueño de la casa y de su familia. Si ocurre todo esto no será culpa del perro sino del dueño y del adiestramiento recibido, ya que como sabemos la raza lo predispone a ser un excelente trabajador, pero los malos modales se pegan... Los buenos hay que aprenderlos.




Se responsable y realista. ¿Puedes de dedicarle un par de horas al día?, porque sino puedes, no le harás feliz ni el a tí, porque querrer y poder no es lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario