miércoles, 8 de mayo de 2013

Anuk, el origen.

Anuk nació en un criadero de Almería.


Hija de padres importados de Alemania con el fin de procrear y que sus cachorros fueran lo más perfectos posibles dentro del estándar de la raza para la linea de belleza, hijos de grandes campeones y dos perros imponentes. 


Su padre es Diamond Zur Worringer Rheinque y su madre Urielle Zur Worringer Rheinaue.
Diamante y Buffi para los amigos.



!!Sus Abuelos son ni más ni menos que: Nando Vom Gollerweiher y Farus des Meille urs Sangs!!


Pero cuando lo que buscas es un buen cachorro para que te haga compañía y sea uno más de familia lo más importante de todo es el carácter del animal, y aunque la raza ya lo predispone genéticamente a ser fiel, noble y valiente, las condiciones de vida que haya tenido el animal juegan un papel muy importante a la hora de desarrollar su forma de ser. Anuk, una de las más pequeñitas de sus cinco hermanas, tubo que pelear por la comida desde cachorro, a ella, y su hermanita más pequeña, las grandes campeonas les impedían acercarse al plato, así que a los tres meses las separaron del resto de hermanas.


En tiempos difíciles para la economía la venta de perros a decaído enormemente, así que pasaban los meses y Anuk sus hermanas, a pesar de su buen pedigree no encontraban dueño. Así es como Anuk pasó los seis primeros meses de vida, los más importantes para la socialización de un cachorro, encerrada en su parcela con su hermana, sin contacto con humanos a excepción de sus cuidadores, ni contacto directo con ningún otro animal además de su hermana.
A sus seis meses nunca había entrado en una casa, nunca había paseado, ni con correa ni sin ella, no había visto coches, motos, bicis, camiones, ni oído el ruido de una lavadora, aspiradora...
¿Creeis que ya es demasiado tarde para ella? ¿O que podrá acostumbrarse sin más a una vida en familia sin problemas?
De eso trata este Blog, seguiremos a Anuk a través de su aprendizaje y la superación de sus miedos, ya que los tiene todos, y aprenderemos a guiarla en la aventura de vivir en familia.

1 comentario:

  1. ola q ase jejej m sta gustando muxo el blog t preocupes xq seguro q se acostumbra t lo digo x la experiencia cn el Roy cuando yo lo encontre tenia ya 9 o 10 meses y mira lo bueno y noble q es tu ya lo conoces

    ResponderEliminar