jueves, 13 de junio de 2013

MI PERRO NO QUIERE COMERSE EL PIENSO.


Que hacer cuando tu perro no quiere comerse el pienso sin recurrir a las latas de comida para perros de dudosa calidad.



Muchos son los perros delicados y exquisitos que parecen nacidos para la alta nobleza. Tú le compras el mejor pienso del mercado, hecho con alimentos naturales, aptos para consumo humano, importado desde la otra punta del mundo, mientras tú compras tu comida en Lidl para llegar a fin de mes, ¿Y que dice tu perro? que el pienso te lo comas tú y a él le des las salchichas del Lidl.




 


Al final terminas por comprar unas "latitas" de comida para perros para hacer que se lo coma, latas que dicen: Con carne de Buey, y por detrás lees 40% de cereal, 2% de carne de buey, subproductos animales, harina de carne de ave, aditivos, colorantes y muchas "mierdas" más. Porque claro el presupuesto para su comida ya se te va en su fantástico pienso, y piensas: Bueno si el pienso ya es de lo mejor no pasa nada porque se lo mezcle con un poquito de alimento húmedo de marca blanca.

Y resulta que ese poquito de paté de marca blanca provoca, fallos renales a largo plazo, mala absorción, y problemas de toda índole ya que esta hecho con resto de animales domésticos muertos, las plumas y patas de los pollos, y las sobras de la industria panadera.

Pero hay muchísimos alimentos con los cuales podemos enmascararle el pienso que además escogidos adecuadamente van ha aportarle muchos beneficios y completar su dieta,

¿Que podemos ponerle?

Todo esto le hará bien, otra cosa es que le guste, tendréis que descubrir que es lo que le chifla a vuestro perro.

  1. Sardinas o atún, en aceite de girasol, también podéis añadir el aceite de la lata, porque el aceite de girasol es más rico en crudo que el aceite de oliva y es buenísimo para su piel, su pelo y su sistema digestivo. Además les encanta y deja un olorcito apetecible en el pienso. No hace falta que añadáis mucha cantidad media latita por comida es suficiente.
  2. Huevo crudo revuelto con el pienso, fuente de proteínas puras.
  3. Un yogur natural o queso fresco tipo burgos, fuente de calcio. Ayuda al sistema digestivo.
  4. Hígado crudo. Les vuelve locos el olorcito a carne cruda. Cortarlo muy pequeñito y mezclarlo para que impregne bien.
  5. Jamón cocido.
  6. Carne de pollo, ternera, cordero.
  7. Arroz, o pasta cocida.






Y ya tenemos algo para cada día de la semana, así no se aburrirá y el comerse cada día sus bolitas será toda una aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario